
Yerse es una marca de moda femenina que crea diseños que dejan huella, guiándose por la intuición femenina, con el corazón puesto en la tradición y la mirada en el futuro
El origen de Yerse se remonta a 1964 cuando Lluís Generó Domènech fundó Yerse, una empresa familiar que hoy sigue siendo un referente en el género de punto. El Sr. Generó fue un visionario que tuvo claro que la marca debía transmitir moda y calidad por encima de todo. Este principio se ha mantenido inalterable y ha ido en paralelo a nuestra voluntad de ser sostenibles introduciendo texturas y materias responsables con el medio ambiente y con el bienestar de las personas.
Diseñan moda de forma responsable para mujeres con actitud y sensibilidad, que siguen las tendencias sin renunciar al confort y a la naturalidad. Yerse crea diseños contemporáneos cuidando al máximo los detalles y manteniendo viva su experiencia en el género de punto.
Es una marca que proyecta creaciones que innovan sin perder sus referentes. Evoluciona con criterio, dando a cada tejido, cada patrón y cada acabado la importancia que les pertenece.
Se trata de una empresa con muchos valores y con principios que quiere aportar a la sociedad algo más que moda e imagen.
· Tienen un compromiso de responsabilidad con nuestro entorno social y natural. Se vinculan a proyectos de inclusión social y trabajan para minimizar el impacto ambiental de sus acciones.
· La calidad de las materias que utilizan y la sensibilidad de sus diseños quieren quedar en el recuerdo de las mujeres que visten Yerse y formar parte de ellas.
· La tradición de sus orígenes vinculados al género punto les aporta autenticidad. Han tejido un largo trayecto para llegar hasta aquí.
· Generan confianza a través de sus prendas. Son el must have que nunca falla, la apuesta segura para cualquier ocasión.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.