¿En qué países se puede comprar online?
Las compras en la tienda online de ESCALA SABATES se pueden realizar en España y Europa.
¿En cuántos idiomas puedo navegar?
Los idiomas de navegación son: catalán y castellano.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, pero hay productos de piel metalizada (oro, plata, rosa…) que pueden ocasionar confusión.
¿Cuál es la Política de Privacidad de www.escalasabates.cat?
Encontrarás toda la información en el link: Texto legal
¿Dispone escalasabates.cat de un servicio de Atención al Cliente?
Si, nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo a info@escalasabates.cat
¿Qué información puedo consultar?
Podrás resolver dudas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y demás incidencias referentes a www.escalasabates.cat
Tu cuenta ESCALA SABATES
¿Qué es tu cuenta ESCALA SABATES?
Tu cuenta en escalasabates.cat nos permite tener la información necesaria para poder gestionar adecuadamente tu pedido. Puedes modificar todos tus datos desde tu cuenta.
Accede a tu cuenta para:
- Consultar y modificar tus datos – apartado cuenta
- Consultar y modificar tus direcciones de entrega – apartado agenda
- Modificar tu contraseña
- Consultar tus pedidos realizados
¿Cómo abrir una cuenta en ESCALA SABATES?
Para abrir una cuenta haz clic sobre el enlace “Conectar” que encontrarás en la parte superior derecha
de la pantalla y se abrirá la página de registro. Inscribe tus datos en “Registrar” para darte de alta y envía, accederás directamente a tu cuenta.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo a tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla haciendo clic a “Conectar”. Se cargará la página de registro y de inicio de sesión. En “Iniciar sesión” le aparecerá el enlace “¿Olvidaste la contraseña?
¿Cómo puedo comprar? – proceso de compra
Necesito registrarme para comprar?
Si, debes registrarte y crear una cuenta.
¿Como encuentro un artículo determinado?
Los productos se clasifican en 5 categorías: MUJER, HOMBRE, MARCAS y COMPLEMENTOS. Cada categoría tiene sus propias subcategorías para facilitar la navegación y la búsqueda de artículos.
Puedes acceder a las subcategorías que te interesen usando el menú superior para ver todos los productos que la forman.
¿Como se añade un artículo a la cesta?
Una vez elegido el artículo y la talla debes pulsar el botón “Añadir al carro” para que el artículo entre a formar parte del pedido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi cesta de la compra?
Si, siempre y cuando no se haya tramitado el pedido. Desde la cesta podrás eliminar los artículos que no desees. Una vez hayas tramitado y pagado el pedido no podrás eliminar ningún articulo.
¿Qué pasos tengo que seguir para hacer un pedido?
Una vez dentro de tu carro de la compra deberás clicar el botón “FINALIZAR COMPRA“, accederás a la Confirmación del Pedido.
Una vez allí rellena los campos necesarios de dirección de facturación y de envío, clica “Continuar” y después “REALIZAR PEDIDO”
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación de tu pedido.
Recuerda comprobar también tu bandeja de spam o correo no deseado por si se han derivado allí nuestras comunicaciones.
Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o enviando un correo a info@escalasabates.cat
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
No. Una vez tramitado y pagado el pedido no podrás eliminar ningún artículo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, siempre que el pedido no haya entrado en proceso de empaquetado y envío. Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o enviando un correo a info@escalasabates.cat
¿Puedo saber el histórico de mis pedidos?
Dentro de tu cuenta encontrarás el apartado PEDIDOS, allí puedes consultarlos.
¿Qué tengo que hacer si me llega un artículo defectuoso?
ESCALA SABATES sólo vende artículos en perfecto estado, pero si excepcionalmente recibes un artículo con alguna tara o defecto de producción ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o enviando un correo a info@escalasabates.cat
¿Que hago si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no hayas pedido, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o enviando un correo a info@escalasabates.cat
¿Puedo cambiar mis articulos?
En tienda > Los articulos comprados en escalasabates.cat se pueden cambiar en cualquiera de nuestras tiendas siempre que no hayan sido usados, estén en perfecto estado, dispongamos de stock en la tienda y manteniendo el mismo precio que tenían en el momento de la compra.
A domicilio > Si quieres cambiar un artículo desde un domicilio, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra online.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de envío del correo de confirmación de compra.
Pagos
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes realizar el pago de tu compra con tarjeta bancaria.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Web ESCALA SABATES?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Por el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).
Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que lo ha emitido para que el comprador autorice la compra.
Cuando el banco confirme la identidad, se efectuará el cargo a la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.
No se realiza ningún cargo hasta comprobar que el artículo está disponible.
¿Por qué motivos puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que no se ha excedido la fecha de validez.
- Puede ser que se haya llegado al límite de crédito de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede ser que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Consulta tu entidad bancaria ante cualquier duda producida dentro de la pasarela de pago o relacionada con tu targeta como medio de pago si ninguna de estas razones es la causa de la denegación de tu pago.
Envíos
¿Donde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirla en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. nunca a un apartado de correos) o bien en cualquier tienda ESCALA SABATES EN SANT FELIU DE LLOBREGAT Y EN ESPLUGUES.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
Envíos a domicilio > de entre 2 y 3 días laborables*.
*Los envíos a las Islas Baleares tienen plazos de entrega más largos.
*Los sábados, domingos, festivos nacionales y festivos locales no son considerados como días laborables.
¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?
En temporada los gastos de envío y devolución son gratuitos
En temporada de rebajas los gastos de envío son gratuitos pero los de devolución tienen un coste de 5 €
Los envíos a Europa tienen gastos de envío de 15 €
¿Cuál es el procedimiento de la entrega en un domicilio?
Recibirás un SMS de la empresa de transporte informando de la entrega, que intentarán hacer en la fecha indicada en el mensaje, si no fuera posible el transportista deja un aviso (siempre y cuando el acceso sea factible) con los datos de la oficina dónde podrá recoger el envío o bien se pondrán en contacto contigo mediante el numero de teléfono que dejaste al hacer el pedido.
Devoluciones
Se pueden devolver los artículos comprados en www.escalasabates.cat siempre y cuando no hayan sido usados, estén en perfecto estado, con su correspondiente tiquet/factura y su embalaje original.
*ESCALA SABATES se reserva el derecho de no aceptar devoluciones que no cumplan las premisas expuestas.
¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?
En tienda > La forma más sencilla de devolver un artículo es hacerlo en una de nuestras tiendas ESCALA SABATES EN SANT FELIU DE LLOBREGAT Y EN ESPLUGUES. Deberás presentar la factura para realizar esta gestión, ya sea impresa o en cualquier dispositivo móbil.
A domicilio > Nos tienen que enviar un email a info@escalasabates.cat y nosotros lo pasaremos a recoger.
Después de verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger el paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Una vez recibida y aprobada la devolución, recibirás el importe del zapato con un reembolso realizado en el mismo método en que fue realizado el pago.
¿Cuál es el plazo máximo para realizar una devolución?
El plazo para una devolución es de 30 días desde la fecha de envío del correo de confirmación de compra.
¿Tengo que pagar por mi devolución a domicilio?
Sólo hay que abonar una devolución de 5 € si el artículo está rebajado.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
A domicilio > Una vez recibido el/los artículo/s a devolver y aprobada la devolución, recibirás el importe de los artículos devueltos en la misma forma de pago con la que realizaste la compra.
¿Cuando recibiré el importe de mi devolución si es un abono en cuenta?
Después de recibir y aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas correspondientes) se procederá directamente al abono en cuenta.
¿Qué tengo que hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o enviando un correo a info@escalasabates.cat, solucionaremos tu problema lo más rápido posible.